NOTICIA

Local

Híbrido estrena video con el que esperan internacionalizarse

Híbrido es una agrupación de Estelí compuesta por talentosos artistas que buscan darse a conocer más allá de las fronteras de Nicaragua con el nuevo video del cover de "Así no te amará jamás", la popular canción de Amanda Miguel.

"Así no te amará jamás" es el cover que ahora puede encontrarse en video en el canal de YouTube de Híbrido. Foto: Cortesía
"Así no te amará jamás" es el cover que ahora puede encontrarse en video en el canal de YouTube de Híbrido. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
28-Julio-2020
Estelí-Nicaragua

"Así no te amará jamás" es un tema de la cantante argentina Amanda Miguel, el cual decidió interpretar el grupo musical Híbrido, conformado por artistas estelianos. Con este cover, los talentosos músicos se proponen internacionalizarse.

Carmelo Moreno, líder fundador, productor musical, arreglista y guitarrista del grupo Híbrido, manifestó que la producción audiovisual será lanzada en Latinoamérica y España, mientras que Nicaragua se lanzó el pasado viernes 24 de julio y en esta semana el mánager Pietro Carlos se encargará de difundirla en los demás países.

"Esperamos que este sea el inicio tan esperado de nuestra carrera a nivel internacional, ya que en nuestros 11 años de fundación hemos trabajado con mucho empeño, amor y determinación", manifestó Carmelo, quien deja todo en manos de Dios para que la interpretación musical y su respectivo video tengan aceptación.

La producción de la canción se realizó en el año 2016 y el video se lanzó hace pocos días. El mánager del grupo ha trabajado con importantes artistas internacionales como Juan Luis Guerra, Luis Miguel, Julio Iglesias y Willie Colón.

Carmelo agregó que seguirán luchando por sus sueños de tener impacto y triunfar en la música más allá de las fronteras, garantizando la calidad que les distingue. Híbidro es una banda de rock alterno que ha sabido fusionar otros géneros y complacer gustos exigentes.

Han sido merecedores de premios nacionales e internacionales y está compuesto por Allan Parrales como vocalista, Carmelo Moreno como guitarrista, Moisés Gutiérrez a cargo del bajo y Mario Somarriba en la batería. Además de cover, Híbrido tiene sus propios temas, entre el que destaca "Me enamoré de ti", una canción romántica que tuvo gran aceptación entre los oyentes de las principales emisoras del país.



Comparte esta noticia