Estelí-NicaraguaAsilo de ancianos de Estelí lanza SOS en busca de apoyo Estelí-NicaraguaSe mantiene desinfección de taxis en Estelí Estelí-NicaraguaNiega maltratar y amenazar a su expareja en La Trinidad RAAN-NicaraguaAsaltantes disparan y lesionan a comerciantes de La Trinidad Estelí-NicaraguaEmprenden búsqueda de ancianita desaparecida en Condega

NOTICIA

Departamental

Joven segoviana tiene 3 meses desaparecida

Periodista Alba Nubia Lira
27-Julio-2020
Nueva Segovia-Nicaragua
Desesperados y muy preocupados se encuentran los familiares de Lisseth del Rosario Marín Matute, a quien han estado buscando desde hace tres meses. Algunas personas aseguran haber visto a Lisseth en El Jícaro y en Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Algunas personas aseguran haber visto a Lisseth en El Jícaro y en Estelí. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Todo tipo de comunicación con su familia perdió desde hace tres meses Lisseth del Rosario Marín Matute, originaria del municipio de San Fernando, departamento de Nueva Segovia, por quien sus parientes se encuentran muy preocupados.

Julia Marín, hermana de Lisseth del Rosario, relató a Noticias ABC que su familiar se había ido a vivir al municipio de El Jícaro, pero después de un tiempo perdieron comunicación con ella y no la han podido localizar.

Lea también: Siguen buscando a familiares de mujer con problemas mentales

Algunas personas les han dicho que observaron que Lisseth estaba presentando problemas mentales mientras vivía en El Jícaro y otros les comentan que la han visto desorientada en Estelí. Pese a las pistas sobre su paradero no han logrado encontrarla.

Lisseth del Rosario tiene 27 años de edad, es de piel morena, recia, de baja estatura y cabello negro. Si usted conoce alguna información sobre ella comuníquela a sus parientes a través de los números 5861-6275 y 8649-9871.

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS