NOTICIA

Local

Ministerio cristiano de Estelí se propone llevar ayuda cada mes a los más necesitados

Garantizar el alimento de cada mes a personas de la tercera edad y niños en situación de calle es lo que pretenden lograr jóvenes que se congregan en MAPSE Estelí.

Pastor Marlo López. Foto: Cortesía
Pastor Marlo López. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
24-Julio-2020
Estelí-Nicaragua

Una nueva iniciativa emprenderá el Ministerio Apasionados por su Espíritu (MAPSE), de la ciudad de Estelí, a favor de personas necesitadas, esta labor esperan desempeñarla cada mes.

El apoyo consistirá en llevar canastas básicas, platos de comida y refrescos. Tienen también la meta de construir una casa en diciembre para algún ancianito necesitado. Esta obra de amor al prójimo será llevada a cabo por uno de los grupos de MAPSE llamado "Jóvenes sin límites, jóvenes en acción".

El pastor Marlon López, quien se encuentra a cargo del ministerio cristiano, manifestó que se proponen brindar la ayuda a personas de la tercera edad y niños en las calles.

Esta congregación ha estado llevando a cabo jornadas de oración en centros hospitalarios. Foto: Cortesía

El proyecto de entrega de ayudas se prevé iniciar el próximo mes y ya están recolectando lo necesario para ejecutarlo, las personas que deseen sumarse, independientemente de su religión, para ayudar a quienes se encuentran más desprotegidos y que urgen de una mano amiga pueden hacerlo a través de este ministerio llevando víveres o donaciones a las instalaciones de MAPSE, de la COTRAN sur 1 cuadra al sur.

Para ejecutar esta obra el pastor Marlon se inspiró en el texto bíblico de Hechos capítulo 6, versículos del 1 al 7, que trata sobre la administración de la justicia a través de la distribución de alimentos y predicar la Palabra. También dijo que en medio de la pandemia, MAPSE ha llevado el mensaje de Jesús a hospitales, centros de salud y calles de Estelí.


Comparte esta noticia