NOTICIA

Departamental

Urge silla de ruedas para niño somoteño

Brandon Alexander sufre parálisis cerebral y el uso de una silla de ruedas es indispensable para su movilización. Desafortunadamente la que tiene ya no le funciona correctamente por lo que su mamá apela a la solidaridad de la población.

El pequeño Brandon depende de su silla para movilizarse. Fotos: Cortesía
El pequeño Brandon depende de su silla para movilizarse. Fotos: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
23-Julio-2020
Madriz-Nicaragua

Desde su nacimiento el niño Brandon Alexander Ríos Pérez sufre parálisis cerebral, lo que le impide moverse, por lo que siempre ha sido de vital importancia para él una silla de ruedas y cuido permanente.

Actualmente Brandon tiene 14 años de edad y la silla de ruedas que ha utilizado está muy deteriorada, dicho artículo le fue donado por la fundación Los Pipitos, pero con el paso de los años ya no funciona correctamente.

Brandon habita en el Sector 11 de la ciudad de Somoto, en el departamento de Madriz. Su mamá Josefa Emilia Pérez Carazo relata que cada día es una lucha con amor para procurar el bienestar de su hijo y ahora se encuentra angustiada al no poder adquirir la silla de ruedas que él necesita.

Lea también: Víctimas de incendio en La Trinidad han empezado a recibir ayuda

Doña Josefa es madre soltera y relata que con ayuda de su familia han tratado de reparar la vieja silla de ruedas, pero no lo han logrado, por esa razón decidió exponer su situación a través de Noticias ABC con la esperanza de encontrar apoyo de personas u organismos.

Si usted desea colaborar con esta familia puede dirigirse al Sector 11 de Somoto, del tanque de Enacal una cuadra al este o llamar al número 8727-3469.


Comparte esta noticia