NOTICIA

Local

Roban instrumento de trabajo de un vendedor esteliano

Vendedor se quedó sin su medio de transporte con el cual se movilizaba para vender elotes y tamales en Estelí. Los ladrones se lo llevaron en un descuido cerca del Panteoncito El Carmen.

El robo ocurrió cerca del Panteoncito El Carmen. Foto: Despacho 505
El robo ocurrió cerca del Panteoncito El Carmen. Foto: Despacho 505

Periodista Alba Nubia Lira
21-Julio-2020
Estelí-Nicaragua

Una bicicleta en la que se dedicaba a vender tamales y elotes le fue robada al ciudadano Moisés Moreno. El hecho ocurrió en las cercanías del Panteoncito El Carmen, al oeste de la ciudad de Estelí.

Moisés Moreno relató que él se encontraba atendiendo un pequeño puesto de venta de verduras que tiene en dicho sector y su hijo menor de edad se movilizó en la bicicleta hacia una pulpería antes de salir a vender en ella. Cuando el niño salió la bicicleta había desaparecido.

Moreno alerta a la población para que no compren la bicicleta si alguien se las ofrece porque es robada, dicho medio de transporte es BMX número 20, color rojo y tenía instalada una cajilla color verde.

Lea también: Se juega la vida vendiendo globos con luces de colores en Estelí

Con el robo de su bicicleta, don Moisés se queda sin una importante herramienta de trabajo e indica que estaba valorada en aproximadamente 800 córdobas y la cajilla recién la había comprado en 200 córdobas.

Cabe señalar que hace aproximadamente mes y medio el mismo ciudadano fue objeto de robo, cuando delincuentes se introdujeron a su casa robándole zapatos y herramientas de trabajo, lo que en total se valoraba en más de 3 mil córdobas.


Comparte esta noticia