NOTICIA

Departamental

Triniteño perdió la vida por un impacto de bala en la frente

Familiares demandan investigar el crimen. Preliminarmente se creyó que la víctima había muerto al caerse de un caballo pero al revisar el cuerpo descubrieron que recibió un disparo en la frente.

La familia doliente exige a las autoridades profundizar en las investigaciones. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
La familia doliente exige a las autoridades profundizar en las investigaciones. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
19-Julio-2020
Estelí-Nicaragua

Como resultado del dictamen que se hizo en el cuerpo sin vida del joven Josué Audilio Armas Dávila, de 21 años de edad, se determinó que la causa de su muerte fue producto de un disparo que recibió en su frente y no por la caída del caballo, a como preliminarmente se presumía. 

El hecho sucedió la noche del jueves a pocos metros de la que fuera su casa de habitación, ubicada entre las comunidades Monte Verde y Sabana Larga, en la parte oeste del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

La víctima fue encontrada a pocos metros de su vivienda. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Por el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad del autor del mismo, por tanto, los familiares de la víctima demandan ante la policía profundizar las investigaciones y esclarecer el hecho apegado a la realidad. 

Según la familia doliente, aunque el caso sucedió el jueves por la noche y se reportó a la policía, fue hasta a eso de las 9 de la mañana del día siguiente que llegaron al lugar y más tarde trasladaron el cuerpo hacia el Hospital San Juan de Dios de Estelí para el dictamen forense. 

Algunas personas de la localidad han sido detenidas como sospechosas mientras los restos de la víctima fueron sepultados ayer sábado en el cementerio de un sector cercano donde vivía.


Comparte esta noticia