Nueva Segovia-NicaraguaClínicas veterinarias registran bajas ventas en Jalapa Estelí-NicaraguaEn prisión preventiva por manosear y robarle a un motociclista Estelí-NicaraguaEl poder de la juventud para el desarrollo de la nación Estelí-NicaraguaPersiste desabastecimiento de agua en algunos barrios de Estelí Estelí-NicaraguaParroquia de Condega se suma a la lucha contra el coronavirus

NOTICIA

Nacional

Minsa cobrará 150 dólares por prueba de coronavirus

Periodista Redacción Digital ABC
17-Julio-2020
Madriz-Nicaragua
El Ministerio de Salud de Nicaragua (Minsa) anunció que realizará pruebas de coronavirus para las personas que deseen salir del país a un precio de 150 dólares. Imagen de referencia
Imagen de referencia

"Ministerio del Poder Ciudadano para la Salud, a solicitud de las personas que van a viajar a otros países y que les están requiriendo tener la prueba de Covid-19 negativa, para su ingreso al país de destino, el Ministerio de Salud realizará la prueba a un costo de $150 dólares, únicamente en el Complejo Nacional de Salud Dra. Concepción Palacios, Managua", indicó el Minsa a través de un comunicado publicado en su sitio web.

El anuncio del Minsa se da dos días después que el Gobierno de Nicaragua abriera sus fronteras y el aeropuerto de Managua para autorizar vuelos comerciales.

"La prueba se realizará de lunes a sábado, en el Centro Nacional de Diagnóstico y Referencia (CNDR), de 08:00 am. a 11:00 am., cuyos resultados serán entregados entre las 04:00 pm. y 05:00 pm. del día en que sea tomada la muestra", indica el comunicado.

Los requisitos para la realización de la prueba son: presentar identificación (cédula o pasaporte, llevar el pasaje o itinerario de vuelo, así como presentar el comprobante de pago, del depósito en el banco correspondiente o su pago en efectivo en la caja general del Complejo Nacional de Salud Dra. Concepción Palacios.

El Minsa también pide resultados negativos de Covid-19 para las personas que deseen ingresar al país, tanto nacionales como extranjeros.


Fuente: VOS TV

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS