Nueva Segovia-NicaraguaMotociclista se accidenta en la cuesta El Caracol en El Jícaro Jinotega-NicaraguaMejoran caminos en comunidades de Santa María de Pantasma Jinotega-NicaraguaYa hay fecha posible para repatriar a jinotegano fallecido en España Estelí-NicaraguaLlegó a orar por una enferma y terminó robando en Estelí Estelí-NicaraguaJinotegano fue privado de la vida en Costa Rica

NOTICIA

Departamental

Buscan a jinotegano desaparecido desde hace 7 días

Periodista Alba Nubia Lira
10-Julio-2020
Jinotega-Nicaragua
Don Juan Francisco Hernández padece problemas psicológicos y salió de su casa hace una semana sin dejar rastro. La familia de don Juan Francisco Hernández está preocupada por su desaparición. Foto: Cortesía
La familia de don Juan Francisco Hernández está preocupada por su desaparición. Foto: Cortesía

Desde el pasado sábado se encuentra desaparecido don Juan Francisco Hernández López, de 47 años de edad, originario de la comunidad La Virgen Número 2 del municipio de Jinotega, él sufre problemas psicológicos, pero tenía bastante tiempo estable sin salir de casa, hasta que de repente se fue de su hogar sin dejar pistas sobre el lugar al que se dirigió.

Sus familiares se encuentran muy preocupados y esperan que la población les informe si lo han visto. El día que se fue de casa don Juan Francisco Hernández usaba una camisa amarilla de mangas largas, buzo color azul y una gorra negra.

Pedro Pablo Hernández López, hermano del desaparecido, lo describe físicamente como un hombre de baja estatura, piel morena y cabello lacio. Hasta el momento han recibido avisos de pobladores que lo han visto en otras comunidades jinoteganas pero sus parientes no han logrado localizarlo.

Si usted tiene información sobre el paradero de don Juan Francisco Hernández por favor infórmelo a través de los siguientes números de contacto: 8504-9850; 7541-1387.

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS