NOTICIA

Local

Antisociales atacan a machetazos a joven en Estelí

Entre la vida y la muerte quedó un joven de 29 años que fue atacado por antisociales en el barrio Villa Esperanza de Estelí.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
7-Julio-2020
Estelí-Nicaragua

En condición delicada de salud fue trasladado desde el hospital de Estelí, hacia un centro asistencial capitalino, el joven Harold Antonio Moreno Morales, de 29 años de edad, después de haber sido interceptado y atacado a machetazos por sujetos desconocidos.

El hecho sucedió a eso de las 11 de la noche del domingo recién pasado en una de las calles del barrio Villa Esperanza de la ciudad de Estelí. Según testigos, las lesiones de mayor gravedad las recibió la víctima en la parte de su cabeza y lo dejarán con secuelas de forma permanente. 

El lesionado fue atendido por miembros de la Cruz Roja y luego llevado hacia el hospital San Juan de Dios, desde donde tuvo que ser remitido a Managua por la gravedad de sus lesiones. En tanto, agentes policiales se encargan de la investigación del caso y búsqueda de los presuntos autores del hecho, cuyo móvil aún se desconoce.

Lea también: Le arrebatan la vida a comerciante semanero en Estelí

Otro caso similar ocurrió en el barrio Santo Domingo de esta misma ciudad de Estelí, donde el ciudadano Antonio Herrera Briones, de 26 años, sufrió lesiones de gravedad al ser agredido con arma blanca por antisociales.

Herrera Briones, quien fue remitido al hospital San Juan de Dios de Estelí, aparentemente presentaba heridas de cuchillo en la parte del abdomen y tórax, que lo dejaron al borde de la muerte.


Comparte esta noticia