Nueva Segovia-NicaraguaClínicas veterinarias registran bajas ventas en Jalapa Estelí-NicaraguaEn prisión preventiva por manosear y robarle a un motociclista Estelí-NicaraguaEl poder de la juventud para el desarrollo de la nación Estelí-NicaraguaPersiste desabastecimiento de agua en algunos barrios de Estelí Estelí-NicaraguaParroquia de Condega se suma a la lucha contra el coronavirus

NOTICIA

Departamental

Joven cantautor de Condega estrena alabanza cristiana

Periodista Alba Nubia Lira
5-Julio-2020
Estelí-Nicaragua
Rubén Moreno trabaja en una fábrica tabacalera pero su pasión es la música. Su talento lo dedica para componer alabanzas que transmitan palabras de aliento y fe. "Rey de Gloria" es el nuevo tema compuesto por Rubén Moreno. Foto: Cortesía
"Rey de Gloria" es el nuevo tema compuesto por Rubén Moreno. Foto: Cortesía

Rubén Moreno es un joven originario del municipio Condega, departamento de Estelí, a quien le apasiona la música, principalmente las alabanzas cristianas. Hace año y medio grabó su primer canto y hace pocos días publicó su nueva composición.

A través de sus alabanzas Rubén se propone llevar un mensaje de salvación, palabras de aliento y bendiciones a muchas personas. Rubén dijo a Noticias ABC que ama la música y que Dios es su principal motivo para crear estas alabanzas y honrarle.

Para poder grabar las canciones y producir los videos, Rubén necesita fondos económicos, los cuales obtiene laborando en una fábrica de tabaco de Estelí y con el apoyo de amigos músicos como Juan Carlos Rodríguez, Emmanuel Forbes y José Rivera.

La nueva alabanza de Rubén Moreno se llama "Rey de Gloria". "Mi meta es poder expandirme más allá de Nicaragua, incluso estas canciones están sonando en otros países y he recibido una buena respuesta, tengo que tratar de desarrollar más el talento y llevarlo más allá", manifestó el artista.

"Pueden escuchar mis canciones en Facebook y en YouTube, donde me encuentran como Rubén Moreno, ahí encuentran esas tres lindas alabanzas que yo sé que les va a bendecir y pronto se viene un vídeo oficial que vamos a empezar a trabajar, de la nueva canción que acabo de sacar", detalló.


¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS