NOTICIA

Departamental

Taxi de Rivas pierde el control sobre carretera a San Juan de Limay

El vehículo terminó volcado en un barranco. Dos de cuatro personas que viajaban en el taxi resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital de Estelí.

Las víctimas tienen 21 y 15 años de edad, respectivamente. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
Las víctimas tienen 21 y 15 años de edad, respectivamente. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
29-Junio-2020
Estelí-Nicaragua

Dos de cuatro personas que viajaban en una unidad de taxi procedente de Rivas, resultaron lesionadas cuando el vehículo en que viajaban se salió de la vía mientras bajaba una pendiente y cayó al fondo de un barranco.

El accidente de tránsito ocurrió la tarde de ayer domingo en la comunidad San Luis, municipio de San Juan de Limay, departamento de Estelí.

La identidad del taxista no fue revelada. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo


Las dos personas que resultaron lesionadas iban como pasajeras en el taxi color blanco, el que resultó con daños cuantiosos. Uno de los lesionados fue identificado como Elder Jesús Romero Solórzano, de 21 años de edad, mientras que el otro afectado fue un adolescente de 15 años.

Las víctimas fueron trasladadas en condición estable hacia el Hospital San Juan de Dios de Estelí. Elder Jesús presentaba un trauma cervical y el adolescente una herida en el cráneo.

Lea también: Joven madre muere tras ser impactada por motociclista al norte de Estelí

Los otros dos ocupantes del vehículo, incluyendo el conductor, quien al parecer andaba haciendo un viaje expreso, según se conoció resultaron ilesos y se fueron del lugar. Sus nombres no fue posible conocerlos.


Comparte esta noticia