NOTICIA

Local

Vendedor de pan es impactado por taxista en Estelí

El afectado se movilizaba en su motocicleta y relató que el taxista intentó hacer un giro, pero terminó impactándolo y yéndose del lugar.

Freddy García resultó con golpes en varias partes de su cuerpo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Freddy García resultó con golpes en varias partes de su cuerpo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
27-Junio-2020
Estelí-Nicaragua

Con golpes en su rostro, pierna y mano derecha resultó Freddy Antonio García Rojas, un vendedor de pan que se movilizaba en motocicleta cuando fue impactado por una unidad de taxi en el sector del Instituto Reino de Suecia de la ciudad de Estelí. El suceso ocurrió ayer. 

Según relató la víctima, él viajaba de este a oeste, detrás del taxi y guardando la distancia, cuando al llegar a la esquina de la Panadería Lilian el cadete intentó hacer un giro sin poner señales.

"Hace un intento como va a girar a la derecha, entonces yo pongo el pide vía para pasar porque detrás viene una camioneta, pero en lo que voy pasando él gira a la izquierda sin poner señales, en eso me golpea con la punta del taxi y logró caerme, pero él siguió para el oeste, ya no hizo el giro, continuó recto y yo quedé caído, con el golpe, se reventó el vidrio del casco y empecé a emanar sangre", relató Freddy Antonio.

"Él se fue y un muchacho que iba pasando en su motocicleta lo siguió y le agarró el número de placa y se regresó a dármelo, no me dio chance de llamar a la policía porque el taxista se fue y del golpe que tenía en la frente sentía que me iba a desmayar porque estaba emanando mucho sangre", agregó el afectado.

El lesionado fue auxiliado por su hijo, a quien llamó con apoyo de un vecino del sector. Después fue llevado al centro de Salud Leonel Rugama, donde le realizaron algunas puntadas en la frente. Además de las lesiones, la motocicleta sufrió daños y la víctima espera dar con el paradero del taxista, tomando en cuenta que él ya conoce su número de placa.


Comparte esta noticia