NOTICIA

Local

Sacerdote llama a la feligresía a tener confianza en Dios

El padre Francisco Morales, de la parroquia La Cruz del Calvario de Estelí, hizo una reflexión para invitar a la feligresía a dejar el miedo y depositar su confianza en Dios.

Padre Francisco Morales. Foto: Cortesía
Padre Francisco Morales. Foto: Cortesía

Periodista Roberto Mora Cárcamo
23-Junio-2020
Estelí-Nicaragua

A través de diferentes lecturas bíblicas que han sido leída en todas partes del mundo, Dios recuerda a su pueblo que no debe tener miedo, mucho menos a la muerte física.

El padre Francisco Morales, párroco de la iglesia La Cruz del Calvario en la ciudad de Estelí, recordó que el único miedo que deben tener los creyentes es perder su alma, lo cual pasaría si prefieren los placeres y poderes de este mundo encima del Evangelio de Jesucristo.

Y es que el "Evangelio de Jesucristo es la Verdad, la Justicia y la Fe", recordó el sacerdote, quien invitó a los feligreses a procurar tener una vida íntegra. "Es una invitación a lo ceder ante los chantajes que por medio de amenazas, incluso mortales, pretenden hacernos renunciar a la Verdad, la Justicia, la Fe. En otras palabras, vender nuestra alma por cualquier bien perecedero", explicó el padre Francisco. 

Lea también: La mayoría de iglesias evangélicas estarán cerradas hasta el 30 de junio

"Jesús nos invita a una vida íntegra, auténtica, plena, aunque el precio sea renunciar a parte del tiempo que Dios nos ha tenido asignado a nosotros. San Pablo nos habla que la muerte es fruto del pecado", reflexionó el religioso. 

Además el sacerdote recordó que el profeta Jeremías, según la Biblia, puso siempre su confianza en Dios aún en medio de las grandes dificultades que atravesaba el pueblo de Israel.      

Así mismo bajo el contexto que vive la población de mucho temor a la pandemia y la persecución, el sacerdote sostuvo que la confianza debe ponerse "en Dios padre providente que cuida de modo especial del hombre y la mujer creados a su imagen y semejanza".


Comparte esta noticia