NOTICIA

Local

Camión repartidor se vuelca en barrio esteliano

El suceso ocurrió en el barrio Juana Elena Mendoza de Estelí. Unos gaviones evitaron que el camión cayera al cauce.

El accidente ocurrió en el cauce Los Cedros, del barrio Juana Elena Mendoza. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
El accidente ocurrió en el cauce Los Cedros, del barrio Juana Elena Mendoza. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
11-Junio-2020
Estelí-Nicaragua

A punto de caer en el fondo de un cauce estuvo un camión pequeño, tras que al pasar por una calle angosta, las llantas se deslizaran y posteriormente cayera volcado sobre unos gaviones.   

El hecho ocurrió la tarde de ayer miércoles en el barrio Juana Elena Mendoza, en el zanjón conocido como Los Cedros, en la ciudad de Estelí. Tanto el conductor como una mujer que viajaban en el vehículo, propiedad de una empresa distribuidora de pollos, solo se llevaron el susto.


Afortunadamente solo se reportaron daños materiales. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo


Algunos habitantes expresaron que el accidente de tránsito se produjo porque además de que la vía es estrecha, la tierra que está sobre el borde del cauce se encuentra suave producto de la lluvia y no soportó el peso del camión, por lo que se desprendió parte de la misma con facilidad.

"Lo que los salva fue esos gaviones que los  Pineda han puesto ahí, porque ahí no había nada ese cruce. Los Pineda, con el esfuerzo de ellos, son los que han hecho ese murito ahí, sino el camión se hubiera ido abajo. Aquí es necesario que compongan porque varios vehículos pasan", expresó Rosa Rodríguez, una habitante del sector que presenció el accidente. 

Lea también: Conductor pierde el control y se estrella contra malla metálica

Por su parte, el poblador Manuel Blandón dijo que "así como se fue ese camión, se puede ir otro, es peligroso, la lluvia puso suave el terreno, ya no es conveniente que sigan pasando vehículos por ahí, gracias a Dios a ellos no les pasó nada y que el camión no se fue abajo".



Comparte esta noticia