Estelí-NicaraguaRealizarán primera vigilia juvenil virtual para toda Nicaragua Nueva Segovia-NicaraguaJason Joel Mercado: el sastre y emprendedor más pequeño de Quilalí Estelí-NicaraguaJuventud: motor de vida e impulsadores de emprendimientos Jinotega-NicaraguaDelincuentes asesinan a joven jinotegano en su propia vivienda Jinotega-NicaraguaBuscan a jinotegano desaparecido desde hace 7 días

NOTICIA

Departamental

Accidente de tránsito deja inconsciente a conductor de una camioneta de acarreo

Periodista Alba Nubia Lira
9-Junio-2020
Madriz-Qatar
La víctima quedó atrapada en el vehículo. El suceso ocurrió ayer en la comarca Estrechura de San Juan de Río Coco, Madriz. La camioneta iba cargada con piedrín. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo
La camioneta iba cargada con piedrín. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

En la comarca La Estrechura, del municipio de San Juan de Río Coco, departamento de Madriz, se registró un accidente de tránsito la tarde de ayer, en el cual resultó herido el ciudadano Fabricio Moreno, quien conducía una camioneta de acarreo cargada con material piedrín.

La víctima viajaba de sur a norte en una camioneta Toyota color verde y el accidente se produjo al encontrarse con un motociclista que se movilizaba de norte a sur cuando pasaban por una parte angosta de la carretera. Testigos creen que el peso que llevaba la camioneta incidió para que ésta se volcara.

El poblador Luis Hernández, testigo de los hechos, relató que la víctima quedó inconsciente y prensada en las puertas de la camioneta. La herida más grave aparentemente fue en su rostro. Varios lugareños auxiliaron a la víctima y lo trasladaron en un vehículo particular al hospital de San Juan de Río Coco.

El testigo refirió que junto al afectado viajaban otros dos compañeros de trabajo que afortunadamente lograron salir ilesos al lanzarse de la camioneta antes de que cayera al barranco que mide unas 8 varas de profundidad.

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS