NOTICIA

Local

Joven muere ahogado en centro recreativo de Estelí

La celebración de un cumpleaños terminó en tragedia. La víctima tenía 27 años y habitaba en el barrio 14 de Abril de la ciudad de Estelí.

Taylor Flores Navarrete tenía 22 años de edad. Foto: Cortesía/Facebook
Taylor Flores Navarrete tenía 22 años de edad. Foto: Cortesía/Facebook

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
8-Junio-2020
Estelí-Nicaragua

La celebración de un cumpleaños terminó en tragedia en la piscina del Club Campestre de la ciudad de Estelí. Taylor Flores Navarrete, de 27 años, es el joven que de lamentablemente fue visto flotando en las aguas de la piscina por sus propios familiares y amigos, quienes no pudieron hacer nada para evitar su deceso.

La víctima todavía respiraba y fue llevada de emergencia al Hospital San Juan de Dios de Estelí, sin embargo, en la sala de emergencia les dijeron que ya iba sin sus signos vitales. El hecho ocurrió ayer. 

Breizer Flores Navarrete, hermano del fallecido, informó que llegaron desde el día anterior a la piscina para festejar el cumpleaños de su cuñada, sin embargo entre música, tragos y diversión ocurrió la tragedia.

Según relató su hermano,  él se fue a dormir y había recomendado que cuidaran a su familiar. "Estábamos ahí en el Club Campestre, supuestamente yo me iba a dormir y lo iban a cuidar, estábamos celebrando el cumpleaños de mi cuñada. Estuvimos ahí como hasta las 10pm, 11pm, y después yo llegue como a las 7 u 8 de la mañana", relató Breizer. 

Taylor Flores Navarrete vivía en el barrio 14 de Abril de la ciudad de Estelí, donde sus restos fueron velados para posteriormente darle sepultura. 


Comparte esta noticia