NOTICIA

Local

Motociclista resulta gravemente herido al estrellarse contra una rastra

Según testigos, el vehículo pesado estaba estacionado en una zona oscura y sin señales preventivas, por lo que el joven motociclista no pudo verlo y se estrelló.

El suceso ocurrió anoche en Santa Cruz. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
El suceso ocurrió anoche en Santa Cruz. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
4-Junio-2020
Estelí-Nicaragua

Entre la vida y la muerte fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Estelí el motociclista identificado como Enmanuel Lazo, de 22 años de edad, al resultar con graves lesiones tras estrellarse contra la parte de atrás de una rastra estacionada.

La colisión se registró la noche Ayer miércoles por las cercanías del sector conocido como La Ermita de Los Monjes Agustinianos, en la zona de Santa Cruz, a la altura del kilómetro 138 de la carretera panamericana, al sur de la ciudad de Estelí.

Lea también: Conductor pierde el control y se estrella contra malla metálica

Según testigos, el infortunado motociclista circulaba de sur a norte cuando se estrelló contra el pesado vehículo que estaba estacionado por problemas mecánicos en un lugar muy oscuro y cuyo conductor supuestamente no ubicó las respectivas señales de prevención o lumínicas. 

Miembros de la Cruz Roja se movilizaron a la zona donde ocurrió el accidente de tránsito, pero cuando llegaron la víctima había sido trasladada en estado crítico en un vehículo particular hacia el centro asistencial.


Comparte esta noticia