NOTICIA

Local

Conductor pierde el control y se estrella contra malla metálica

El hecho ayer ocurrió cerca del Centro de Salud Leonel Rugama de la ciudad de Estelí.

El hecho ocurrió a pocos metros del Centro de Salud Leonel Rugama. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
El hecho ocurrió a pocos metros del Centro de Salud Leonel Rugama. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
2-Junio-2020
Estelí-Nicaragua

Una camioneta Toyota Hilux color negro que circulaba de sur a norte, después de rozar un árbol de guayaba y pasar por encima de un andén, terminó estrellándose contra un recipiente para basura y una malla metálica, tras que su conductor perdiera el control.

Producto del accidente de tránsito el conductor sufrió lesiones y se reportan daños materiales considerables. El suceso ocurrió la tarde de ayer lunes por las cercanías de centro de salud Leonel Rugama, sobre el Bulevar Pancasán, en la salida sur de la ciudad de Estelí.

Lea también: Tres lesionados durante choque entre dos motocicletas en Estelí

El conductor, cuyo nombre no fue revelado y quien según testigos es un médico, fue auxiliado por personas particulares que se encontraban en el lugar y posteriormente fue trasladado al centro de salud. Afortunadamente  ninguna persona circulaba por el lugar al momento del hecho, lo que evitó que la desgracia fuese mayor. 

A diferencia de otros casos, en esta ocasión el vehículo con placa de Estelí no fue trasladado por grúa por parte de la policía, ya que de acuerdo a versiones de algunos ciudadanos solo se le orientó al involucrado que lo retirara por su propia cuenta. Las razones del porqué el conductor perdió el control del vehículo aún se desconocen. 


Comparte esta noticia