Estelí-NicaraguaPadre Francisco Valdivia: "estoy bien de salud gracias a Dios" Estelí-NicaraguaArtista esteliano busca generación de ingresos a través de conciertos virtuales Estelí-NicaraguaCáritas Diocesana reabrirá su consultorio en Estelí Madriz-NicaraguaTemblor se sintió en comunidades del municipio de San Lucas, Madriz Estelí-NicaraguaPiden orar por sacerdote y monjes afectados por el coronavirus en Estelí

NOTICIA

Local

Somoteño anhela conocer a su padre

Periodista Alba Nubia Lira
28-Mayo-2020
Estelí-Nicaragua
Noel Antonio Pérez es originario de una comunidad de Somoto pero actualmente vive en México. Él anhela poder localizar a su padre, con quien no pudo crecer y de quien le han dicho vive en Estelí. Noel Antonio Pérez es de Somoto pero actualmente vive en México. Foto: Cortesía
Noel Antonio Pérez es de Somoto pero actualmente vive en México. Foto: Cortesía

El anhelo de conocer a su padre impulsó a Noel Antonio Pérez Rodríguez a exponer su historia a través de Noticias ABC con la esperanza de encontrarlo y conocer a su familia paterna.

Noel Antonio Pérez Rodríguez nació el 29 de febrero de 1980, es originario de la comunidad Santa Isabel, del municipio de Somoto, Madriz y desde hace 16 años se encuentra laborando en México, en San Luis Potosí. 

Los datos que tiene Noel Antonio sobre su padre es que se llama Adrián Rodríguez y que terminó la relación con su madre Cándida Rosa Pérez Rodríguez en el tiempo de la guerra, algunas amistades le han confirmado que está vivo y que habita en Estelí.

Lea también: Familia esteliana corre peligro ante derrumbe de rocas

"Tengo la curiosidad de saber quien es él, saber de donde vengo, saber quien es padre, a veces pasan tantas cosas que uno no sabe y tratándose de esto, no lo conozco, no le guardo rencor en lo absoluto, sí me gustaría conocerlo", expresó Noel.

"El año qué pasó, fui en diciembre y unos familiares me dijeron que sí lo habían visto, que por ahí andaba, pero ya que me viaje fue muy corto no tuve oportunidad de buscarlo por allá y por medio de este mensaje espero conocerlo", manifestó.

Las personas que tengan información sobre el paradero de Adrián Rodríguez, padre de Noel Antonio, pueden comunicarlo al número de WhatsApp +52 485 129 5332.

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS