NOTICIA

Local

Rastra cargada de cajillas se estrella contra árbol al norte de Estelí

El aparatoso accidente ocurrió a tempranas horas de ayer cerca del Campus Médico San Lucas de Estelí.

Los ocupantes del bus viajaban desde Rivas con destino a Honduras. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
Los ocupantes del bus viajaban desde Rivas con destino a Honduras. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
26-Mayo-2020
Estelí-Nicaragua

Semi volcada tras estrellarse contra el tronco de un frondoso árbol de chilamate, quedó una rastra que iba cargada de cajillas, tras que su conductor de identidad desconocida por una supuesta mala maniobra, perdiera el control y se saliera de la vía.  

El accidente de tránsito, en el que tanto el conductor como el ayudante milagrosamente solo resultaron con lesiones leves, ocurrió al amanecer de ayer lunes cerca del Campus Médico San Lucas, en el kilómetro 153 de la carretera panamericana, al norte de la ciudad de Estelí.


Afortunadamente el conductor y acompañante resultaron con lesiones leves. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo


Los ocupantes del pesado vehículo, quienes fueron atendidos y trasladados al hospital San Juan de Dios de Estelí por miembros de la Cruz Roja, circulaban desde el departamento de Rivas con destino a la hermana república de Honduras.    

El señor Freddy Morales, quien se encontraba cerca del lugar, expresó que solo escuchó un gran estruendo cuando el armatoste se estrelló de costado contra el árbol y acto seguido cayeron regadas varias cajillas.

Lea también: Ciclista muere al ser embestido por un bus al sur de Estelí

"De milagro no se mataron, era para que se murieran, yo andaba viendo unos animales y sentí el golpe, vine a asomarme aquí, me asusté, pensé que le había caído todo a la caseta, miré que iban dos en el camión", relató Freddy Morales. 


Comparte esta noticia