NOTICIA

Local

Esteliano muere días después de ser agredido por tomadores

Perdió la batalla tras varios días luchando por sobrevivir. Adrián Antonio Rugama fue agredido cerca del monumento El Centenario por negarse a beber alcohol, según denunció su mamá.

La víctima permaneció más de 20 días en el hospital. Foto: Cortesía
La víctima permaneció más de 20 días en el hospital. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
4-Mayo-2020
Estelí-Nicaragua

Luchó hasta el último momento por su vida, pero debido a las graves lesiones que sufrió al ser interceptado y golpeado a puñetazos y punta pie por unos sujetos, Adrián Antonio Rugama Flores, de 36 años de edad, se rindió ante la muerte.

La víctima fue agredida el pasado 11 de abril cuando pasaba por las cercanías del Monumento El Centenario, a orillas de la carretera panamericana de la ciudad de Estelí. Según su madre Rosario Flores, su hijo pasó aproximadamente 23 días hospitalizado.

Lea también: Tomadores afectan el comercio y la seguridad a vecinos de parada de buses en Estelí

Flores manifestó que su hijo, quien habitaba en la comunidad de La Thompson, al norte de la ciudad de Estelí, fue agredido porque se habría negado a tomar licor con los presuntos autores del crimen, los cuales al parecer viven sumidos en el vicio.

Según el diagnóstico médico, la víctima sufrió lesiones en órganos vitales, evitando que se pudiera recuperar de salud. La denuncia fue interpuesta por su madre ante la policía con el fin de que los supuestos involucrados en el caso respondan por lo que se le acusa.

Los restos de Adrián Antonio Rugama Flores fueron sepultados a la una de la tarde de ayer domingo, después de realizarse un culto de cuerpo presente.  


Comparte esta noticia