NOTICIA

Local

Tres lesionados durante choque entre dos motocicletas en Estelí

Accidente entre motociclistas. El hecho ocurrió ayer en el barrio El Rosario.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
30-Abril-2020
Estelí-Nicaragua

Una pareja de motociclistas, que al parecer se dirigía a presenciar el partido entre el equipo de fútbol de primera división Real Estelí y El Diriangén, quedó en el suelo, tras que en el camino impactaran contra otro conductor de moto.

El hecho que se habría originado por el irrespeto a una señal de alto por parte de uno de los motociclistas, se registró la tarde de ayer miércoles en una intercepción de calle ubicada cerca de donde fue la fábrica NATSA, en el sector del barrio El Rosario de la ciudad de Estelí.

Quizás le interese: Adolescente resultó grave tras choque entre motociclistas en Estelí

Producto de la colisión, todos los involucrados resultaron lesionados y una de las motos quedó con la llanta delantera en forma de ocho.

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Sevilla Gutiérrez, de 45 años de edad, quien sufrió un trauma facial más lesiones en un codo y rodilla; Juan Francisco Blandón, de 25 años y su acompañante Francis del Carmen Palacios, ambos, resultaron con golpes.

Todos los lesionados fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Estelí por miembros de la Cruz Roja y se espera que la policía investigue los hechos para determinar las responsabilidades de los involucrados. 


Comparte esta noticia