NOTICIA

Local

Artistas nicaragüenses ofrecerán evento virtual para animar a usuarios de redes sociales

Cuatro artistas, diferentes estilos y talentos. Gustavo Bucardo, Mister Meli, Kevin Berry y Moisés Gadea se unirán este sábado 02 de mayo para llevar música y poesía a usuarios de Facebook.

De izquierda a derecha: Gustavo, Cristofer, Kevin y Moisés. Foto: Facebook
De izquierda a derecha: Gustavo, Cristofer, Kevin y Moisés. Foto: Facebook

Periodista Alba Nubia Lira
29-Abril-2020
Estelí-Nicaragua

Canto, poesía y trap (subgénero musical del rap) se podrán disfrutar en un evento virtual llamado "Cuatro Pelados En Vivo" con la participación de reconocidos artistas nicaragüenses que compartirán su talento para entretener a la audiencia de la red social Facebook.

En tal evento participarán el cantautor esteliano Gustavo Bucardo; Míster Meli, un rapero nicaragüense que se encuentra en Estados Unidos; el músico y poeta costeño Kevin Berry; y Moisés Gadea, originario de Managua, quien habita actualmente en Noruega.

Gustavo Bucardo dijo a Noticias ABC que este evento representa un reencuentro entre artistas que han sido amigos durante muchos años, además asegura que como cantautor es su primer concierto virtual.

Quizá te interese: Minsa reporta cuarta muerte por coronavirus en Nicaragua

Bucardo agregó que cada artista se unirá a la transmisión en vivo desde el lugar en el que se encuentran actualmente para entonar canciones y declamar poemas, llevando arte y cultura a través de las redes sociales.

El evento digital se realizará este sábado 2 de mayo a las 3:30 de la tarde, hora de Nicaragua, 4:30pm para Estados Unidos Centro, 1:30pm en Los Ángeles y 11:30pm para Noruega y España. Para conectarse a la transmisión puede dar clic en el siguiente enlace: 4 Pelados en Vivo


Comparte esta noticia