NOTICIA

Local

Capturan a señalado de apuñalar mortalmente a joven en Estelí

Kenneth Lanuza, de 19 años, recibió una puñalada que acabó con su joven vida. El presunto autor del crimen ya fue detenido.

Kenneth Josué Lanuza Acuña, de 19 años edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Kenneth Josué Lanuza Acuña, de 19 años edad. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
24-Abril-2020
Estelí-Nicaragua

Por haber supuestamente privado la vida de una puñalada al joven Kenneth Josué Lanuza Acuña, de 19 años edad, fue capturado por agentes policiales Wilmer Moisés Palacios Toruño, de 24 años.

El hecho sangriento que ha dejado a una familia de luto, se registró al amanecer de ayer jueves 23 de abril en la casa de habitación de la expareja del presunto autor del crimen, ubicada en el barrio Noel Gámez, en la parte oeste de la ciudad de Estelí.  

Wilmer Moisés Palacios Toruño, de 24 años, presunto autor del crimen. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

El ahora occiso, quien residía en el barrio Boanerges López y quien al parecer no tenía ningún vicio, tras recibir la puñalada fue trasladado aún con vida al Hospital San Juan de Dios de Estelí, pero lamentablemente murió cuando era ingresado al quirófano. La víctima recibió una herida en el tórax con un arma blanca, provocándole un shock hipovolémico.

Según fuentes extraoficiales, el móvil del lamentable crimen está relacionado a supuestos celos por parte del presunto homicida, quien en las próximas horas pasará a la orden del Ministerio Público y luego será remitido ante el juzgado competente para responder por el homicidio. 


Comparte esta noticia