NOTICIA

Local

En estado grave motociclista que sufrió accidente en carretera a San Pedro

La víctima fue atendida por miembros de la Cruz Roja tras chocar con un camión. Su estado de salud es delicado.

En estado grave motociclista que sufrió accidente en carretera a San Pedro
En estado grave motociclista que sufrió accidente en carretera a San Pedro

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
21-Abril-2020
Estelí-Nicaragua

Douglas Arauz González, de 19 años de edad, resultó con lesiones graves después de sufrir un accidente cuando la motocicleta que conducía chocara contra un camión en la carrera hacia la comunidad San Pedro de Estelí.

Las responsabilidades sobre este accidente se desconocen hasta el momento, pues será la policía quien haga las investigaciones correspondientes.

El motociclista resultó con golpes generalizados en todo su cuerpo, una quebradura en el pie izquierdo y otras lesiones de gran consideración que lo mantenían entubado en el hospital San Juan de Dios de Estelí y en espera de ser trasladado a un hospital de Managua. 

Quizás le interese: Joven motociclista pierde la vida en accidente de tránsito

Douglas Aráuz es uno de los pacientes trasladados al hospital de Estelí durante el recién pasado fin de semana por socorristas de la Cruz Roja, institución que atendió a 7 lesionados por accidentes de tránsito y otras 4 personas lesionadas por antisociales.

Flavio César Meza, miembro de la Cruz Roja en Estelí, detalló que además del motociclista Douglas Arauz, ellos atendieron a "Luis Enrique Lanuza, de 19 años, originario de la comunidad Santa Cruz, quien resultó con trauma facial más quemadura de segundo grado en el tórax posterior, producto de una descarga eléctrica".

"También a Silvio García Peralta, de 23 años, originario del barrio Villa Sandino, resultando con una herida en la región frontal producto de un accidente de tránsito, donde él iba como peatón y fue colisionado por un motociclista", agregó el socorrista. 


Comparte esta noticia