NOTICIA

Departamental

Buscan a jinotegano que desapareció cuando volvía de Costa Rica

Edwin Wilfredo Herrera Rizo es originario de una comunidad ubicada en El Cúa, Jinotega. Cuando regresaba de Costa Rica perdió comunicación con sus familiares repentinamente y desde hace más de dos semanas no saben nada de él.

El jinotegano Edwin Wilfredo Herrera Rizo desapareció hace 15 días. Foto: Cortesía
El jinotegano Edwin Wilfredo Herrera Rizo desapareció hace 15 días. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
21-Abril-2020
Jinotega-Nicaragua
Quince días desaparecido tiene el ciudadano Edwin Wilfredo Herrera Rizo, de 30 años de edad, quien es originario de la comunidad San Miguel de Kilambé en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega, quien se encontraba laborando en Costa Rica y cuando regresaba a su tierra natal perdió comunicación con sus familiares.

Katia Abigail Palacios Rizo, pariente de Wilfredo, relató que mantuvieron contacto con él hasta que llegó a Matagalpa el 6 de abril, desde las 7 de la noche de dicha fecha no pudieron volver a contactarlo, lo cual les llena de preocupación y aunque ya interpusieron el caso ante la Policía desconocen qué ocurrió con Wilfredo.

Según sus familiares, Edwin viaja con frecuencia a Costa Rica y es la primera vez que desaparece repentinamente. Foto: Cortesía 

Abigail describe a Wilfredo como un hombre de piel blanca, estatura baja, recio, cabello negro lacio y ojos color café.

Además, la joven relató que ésta no es la primera vez que Wilfredo viaja a Costa Rica y siempre lograba regresar sin ningún problema, por lo tanto necesitan apoyo de la población para que den aviso si conocen algún dato que les ayude a localizarlo.

Si usted tiene información sobre Edwin Wilfredo Herrera Rizo por favor comuníquese al número 8480-5544, sus familiares se encuentran sumamente angustiados por su repentina desaparición. 

Comparte esta noticia