NOTICIA

Departamental

Encuentran a madricense luego de casi un mes desaparecido

Los familiares de Silvio José Pérez emprendieron su búsqueda desde el 15 de marzo. Casi un mes después fue encontrado sin dar detalles de su desaparición.


Periodista Alba Nubia Lira
16-Abril-2020
Madriz-Nicaragua

El domingo 15 de marzo desapareció el joven Silvio José Pérez López, de 25 años de edad, originario de la comunidad El Castillito, municipio de Las Sabanas, departamento de Madriz, quien ya fue encontrado por las autoridades.

Amalia Pérez López, hermana de Silvio, manifestó que su familia emprendió intensas labores de búsqueda casi todos los días pero sus esperanzas ya se estaban agotando.

Silvio desapareció luego de asistir a una fiesta con su compañera de vida, ella estuvo detenida en el marco de la investigación pero aseguró desconocer el paradero de su pareja.

Quizá te interese: Jinotegano le ganó la lucha al coronavirus en España

Amalia Pérez López dijo a Noticias ABC que su hermano ya se encuentra con su familia luego de que la policía lo encontrara en San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.

El joven aseguró a sus familiares que se disponía a volver a casa cuando las autoridades lo encontraron, sin embargo, no les ha explicado los motivos que tuvo para irse sin avisar.

"Gracias a Dios ya apareció y está bien, él no quiere decir nada, no dice porqué se fue, su señora estuvo presa y no le sacó nada la policía. Dice él que ya venía para la casa y los policías de Somoto lo encontraron", narró Amalia. 


Comparte esta noticia