NOTICIA

Local

Joven motociclista pierde la vida en accidente de tránsito

El fallecido viajaba en compañía de otro joven quien resultó lesionado.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
06-Abril-2020
Estelí-Nicaragua
El joven motociclista Arlen Arsenio Espinoza Jarquín, de tan sólo 19 años de edad, se convirtió en la víctima número ocho de fallecidos en accidentes de tránsito en lo que va del año en el departamento de Estelí.

El suceso ocurrió la tarde de ayer domingo en la comunidad de Santa Rosa, del municipio de Condega, departamento de Estelí, sobre la carretera que conduce hacia la localidad de San Sebastián de Yalí, Jinotega.

Quizas te interese : Camioneta se hunde al pasar por un puente en Condega
El fallecido viajaba en compañía de otro joven de nombre José Antonio Rivera Castillo, también de 19 años de edad, quien resultó lesionado y fue trasladado al centro de salud de Condega. Según testigos, el conductor de la motociclista perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía y estrellándose contra un poste del tendido eléctrico.

La víctima, quien residía en la comunidad de San José de Gualiqueme, murió producto de un trauma craneoencefálico severo y golpes en otras partes del cuerpo. Tanto el fallecido como el sobreviviente se dirigían en la motocicleta color rojo con placa de Estelí, desde la comunidad de Sabana Grande hacia San José de Gualiqueme.

Comparte esta noticia