NOTICIA

Local

Camioneta se hunde al pasar por un puente en Condega

Los vecinos del sector aseguran que desde hace varios meses atrás pidieron la reparación del puente, donde ayer se hundió una camioneta.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
01-Abril-2020
Estelí-Nicaragua
Con una buena parte de la cabina introducida en un agujero y con las llantas traseras suspendidas quedó una camioneta color rojo, tras hundirse en el momento en que pasaba por un puente que se encuentra en mal estado desde hace mucho tiempo.

El hecho que causó tremendo susto entre los ocupantes del vehículo, se registró la tarde de ayer martes entre los barrios Evaristo Cruz y El Esfuerzo, en el casco urbano del municipio de Condega, departamento de Estelí.

Descripción

Según vecinos, el puente estaba en mal estado desde hace mucho tiempo. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Algunos vecinos denunciaron que por la falta de mantenimiento el puente se comenzó a deteriorar desde el año pasado y a pesar de que en varias ocasiones han planteado el problema ante las autoridades municipales, no hay una repuesta por ahora.

Agregaron que es urgente la reparación del puente, ya que en la actualidad representa un gran peligro para los transeúntes, principalmente para los estudiantes de una escuela ubicada en el sector. Afortunadamente en este accidente de tránsito solamente se reportan daños materiales.

Comparte esta noticia