NOTICIA

Local

Supuesta manipulación de fósforos provoca principio de incendio en Estelí

Dos menores de edad presuntamente estaban usando fósforos dentro de una habitación cuando se originó un principio de incendio. Afortunadamente el hecho no pasó a más.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
30-Marzo-2020
Estelí-Nicaragua
Una supuesta manipulación de fósforos por parte de dos menores de edad que se encontraban dentro de un dormitorio, provocó el surgimiento de un principio de incendio, cuyas llamas amenazaban con propagarse al resto del inmueble y viviendas vecinas.

El hecho que hizo movilizar a varias unidades contra incendios y miembros del Cuerpo de Bomberos Unificados, se registró cerca del mediodía del sábado pasado, del costado este de la entrada principal de la parroquia San Antonio, cuatro cuadras al norte en la ciudad de Estelí.
Quizas te interese : Niño fue arrollado por dos motociclistas en Estelí
El rápido actuar de los bomberos evitó la propagación del incendio, afectando solamente la cama donde surgieron las llamas. Mientras los bomberos atacaban el fuego, los vecinos evacuaban algunas cosas como cilindros con gas para evitar mayor peligro.

Las pérdidas económicas no fueron reveladas de manera oficial, sin embargo se calcula que son mínimas. En la vivienda afectada habitan 5 personas, siendo éstos tres adultos y dos niños.

Comparte esta noticia