NOTICIA

Local

Familias Unidas cerrará temporalmente sus oficinas en Estelí

Esta organización estaba entregando paquetes escolares a estudiantes y maestros, pero debido a la preocupación del Covid-19, pocas personas estaban asistiendo. Por tanto, Familias Unidas permanecerá cerrado desde hoy hasta nuevo aviso.


Periodista Alba Nubia Lira
30-Marzo-2020
Estelí-Nicaragua
A partir de hoy lunes 30 de marzo serán suspendidas las labores de la Fundación Familias Unidas en sus instalaciones ubicadas en el barrio El Rosario de la ciudad de Estelí.

Tomás Castillo, responsable de hermanamiento de Familias Unidas, manifestó que en estos días se encontraban entregando paquetes escolares a estudiantes y maestros apadrinados pero debido a la alerta del Coronavirus Covid-19 han llegado pocas personas a retirar su material escolar.

La entrega de paquetes escolares al igual que la mayoría de labores que impulsa la fundación quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Quizas te interese : Algunas fábricas de puros suspendieron sus actividades
Antes de cerrar sus oficinas, la fundación Familias Unidas tomó diferentes medidas necesarias ante la prevención del Coronavirus, pero por ahora consideran prudente el cierre de las instalaciones.

Castillo indicó que quedaron pendientes de recibir sus paquetes algunos barrios y las zonas rurales, por lo tanto, al reanudar operaciones se hará un nuevo calendario de entrega, el cual se dará a conocer para que las personas seleccionadas se acerquen a las oficinas.

Comparte esta noticia