NOTICIA

Local

Niño fue arrollado por dos motociclistas en Estelí

El niño caminaba a orilla de la calle cuando los dos motociclistas colisionaron. Afortunadamente el menor y los dos conductores fueron trasladados en condición estable.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
30-Marzo-2020
Estelí-Nicaragua
Un niño de 11 años que caminaba a la orilla de una calle fue arrollado por dos motociclistas que colisionaron, cuando uno de ellos, que circulaba en sentido contrario de norte a sur, trató de realizar un giro, sin fijarse que venía el otro conductor.

Producto del accidente de tránsito, el menor de edad resultó con un golpe en su cabeza y diferentes partes del cuerpo, mientras que los dos motociclistas sufrieron raspones y golpes tras caer junto a sus medios de transporte en la calle.

Quizas te interese : Muere mujer con problemas mentales que fue atropellada en Estelí
El hecho se registró a eso de las 10 y 20 minutos de la mañana de ayer domingo, del monumento Miguel Alonso dos cuadras al sur, sobre la calle que conduce hacia la UNI Norte, en el sector La Chiriza, al suroeste de la ciudad de Estelí.

Dos de los lesionados, entre ellos el menor de edad, fueron trasladados en condición estable y conscientes en una ambulancia de la Cruz Roja hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí, mientras que el otro motociclista posteriormente se fue en una unidad de taxi.

Descripción

El niño y uno de los motociclistas fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Cabe destacar que a una de las motocicletas, además de arquearse las barras que sujetan la llanta delantera, se le desprendió por completo el tanque para el combustible.

Los dos motociclistas fueron identificados como Domingo Javier Gámez Cruz, de 39 años de edad, habitante del barrio Filemón Rivera y Allan Rafael Moreno Gutiérrez, de 20 años, poblador del sector El Paraíso.

Comparte esta noticia