NOTICIA

Local

Se recupera de salud después de batallar contra la muerte

Un milagro es lo que creen que ocurrió con un adolescente de 14 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito en Estelí, que lo había dejado entre la vida y la muerte.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
25-Marzo-2020
Estelí-Nicaragua
De manera satisfactoria se recupera de salud un adolescente de 14 años de edad, que estuvo a punto de morir, producto de las lesiones de gravedad que sufrió al colisionar fuertemente la motocicleta que conducía contra otra en la que viajaban dos personas.

Así lo informó a Noticias ABC Eliseo Hernández, padre de la víctima, quien dio a conocer que actualmente su hijo se encuentra internado en el hospital Lenin Fonseca en Managua, donde fue trasladado batallando contra la muerte desde el centro asistencial de Estelí.

Quizas te interese : Adolescente resultó grave tras choque entre motociclistas en Estelí
El accidente de tránsito se registró el domingo pasado en el barrio Oscar Benavides de la ciudad de Estelí. El adolescente circulaba en sentido de oeste a este y la otra motociclista con la que chocó lo hacía en dirección de norte a sur.

Eliseo Hernández dijo que su hijo, quien ya puede moverse y hablar, está vivo por un milagro de Dios, ya que producto de la colisión sufrió una severa fractura en la cabeza.

"Gracias a mi Dios mi hijo sobrevivió a este accidente, Dios tomó control, Él es el mejor médico, comentó la madre del menor de edad", Rosario Hernández. "Mi hijo fue operado en Managua pero Dios es el mejor cirujano, me le dio otra oportunidad de vida, bendiciones a los que ayudaron a mi hijo", agregó.

Comparte esta noticia