NOTICIA

Local

Conductor se fuga tras atropellar a mujer con problemas mentales en Estelí

El accidente ocurrió cerca de los Semáforos de ENABAS en Estelí. La mujer que padece de problemas mentales fue remitida a Managua, donde permanece en cuidados intensivos. La familia pide ayuda para localizar al conductor del vehículo.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
25-Marzo-2020
Estelí-Nicaragua
En condición delicada de salud fue trasladada por miembros de la Cruz Roja hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí, una mujer con problemas mentales, quien sufrió severas lesiones tras ser atropellada por un vehículo desconocido.

El hecho se registró cerca de las cinco de la mañana de ayer martes sobre la carretera panamericana, por las inmediaciones de los semáforos de ENABAS, en la ciudad de Estelí.

La víctima, a quien además de ser impactada le cayó un rótulo encima, fue identificada como Olga Lorena Castañeda Velásquez, de 47 años, habitante del barrio Oscar Gámez del Diamante de La Segovia.

Fuentes ligadas al hospital de Estelí informaron que debido a que su estado de salud era grave fue remitida a un centro hospitalario de la capital.

Quizas te interese : Adolescente resultó grave tras choque entre motociclistas en Estelí
La mujer con problemas mentales que sufrió el accidente de tránsito, al parecer es la misma que ha sido denunciada en varias ocasiones de causar daños en algunos negocios de la ciudad.

Lorena Walquiria Méndez es hija de la enferma atropellada y a través de este medio de comunicación pide información acerca del conductor, en caso de que alguien lo haya visto, con el fin de tratar de saber cómo ocurrió la tragedia y asumir responsabilidades.

"Le pedimos a la población de Estelí que tenga conocimiento o haya visto el accidente, ocurrido el martes a las 5 de la mañana en los semáforos de ENABAS, donde atropellaron a mi madre, que brinden información para dar con el paradero del vehículo y el conductor responsable del accidente", solicitó Lorena.

"Mi madre se encuentra en cuidados intensivos, entre la vida y la muerte, en el Hospital Antonio Lenín Fonseca, sin esperanza de vida, por favor ayúdennos a encontrar a este conductor. Cualquier información brindarla a mi número de teléfono: 8538-1466", expresó la hija de la víctima.

Comparte esta noticia