NOTICIA

Local

Vuelco de carro deja a un lesionado al norte de Estelí

El accidente ocurrió anoche en la comunidad La Thompson. La víctima es un joven de 28 años que afortunadamente fue trasladado en condición estable al hospital.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
23-Marzo-2020
Estelí-Nicaragua
El joven identificado como Marcel Ruíz López, de 28 años de edad, no pudo llegar a su destino, ya que supuestamente por circular a exceso de velocidad perdió el control del carro color blanco con placa de Estelí que conducía y posteriormente se volcó.

El accidente de tránsito se registró la noche de este domingo a la altura del kilómetro 152, sobre la carretera panamericana en la comunidad La Thompson, en la parte norte de la ciudad de Estelí. El vehículo se dirigía en sentido de norte a sur.

Quizas te interese : Ciclista pierde la vida al ser embestido por un motociclista

Descripción

Según testigos, el exceso de velocidad podría haber sido la causa del accidente. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

La víctima, quien reside en un barrio esteliano, sufrió una herida en su cabeza y golpes en el resto de su cuerpo y afortunadamente fue trasladada en condición estable hacia el Hospital San Juan de Dios, por miembros de la Cruz Roja.

José Luis Rivas fue una de las primeras personas que llegó al lugar tras ocurrir el vuelco del vehículo y declaró que "el joven ya estaba afuera del vehículo cuando me acerqué, le pregunté si traía el cinturón de seguridad y me dijo que sí, venía solo e iba estable".

Comparte esta noticia