NOTICIA

Local

Ciclista pierde la vida al ser embestido por un motociclista

El lamentable suceso ocurrió anoche al norte de la ciudad de Estelí. El ciclista falleció cuando era trasladado al hospital de Estelí.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
23-Marzo-2020
Estelí-Nicaragua
Producto de las severas lesiones que sufrió al ser embestido por un motociclista, quien llevaba como pasajeros a sus dos hijos de 2 y 10 años de edad, el ciclista Arnulfo Arostegui Estrada, de 48 años, se rindió ante la muerte.

El trágico accidente de tránsito ocurrió la noche de ayer domingo por las cercanías del puente San Ramón en el kilómetro 151, sobre la carretera panamericana, al norte de la ciudad de Estelí.

Según testigos, tanto el motociclista como el ciclista fallecido, quien se dirigía a su vivienda en la comunidad de La Thompson, circulaban en el mismo sentido de sur a norte.

Quizas te interese : Adulto mayor cae en precipicio junto a su camioneta
La víctima mortal fue trasladada todavía con vida al hospital por miembros de la Cruz Roja junto a los dos menores de edad y el conductor de la motocicleta de nombre Darwin Antonio Palacios, de 32 años. Estos últimos afortunadamente solo resultaron lesionados.

La policía de tránsito realiza las investigaciones para determinar las causas del lamentable suceso y conocer las responsabilidades de los involucrados.

Comparte esta noticia