NOTICIA

Local

Estudiante de medicina pierde la vida en accidente de tránsito

Luto en el gremio médico. El joven Rafael Gutiérrez se dirigía de Estelí hacia Somoto a cubrir un turno en el hospital cuando un infortunado accidente le arrebató la vida. Poco tiempo faltaba para que se graduara como médico.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
16-Marzo-2020
Estelí-Nicaragua
Atrapado dentro de la cabina del carro que conducía quedó el cuerpo de quien en vida fuera el joven Rafael Antonio Gutiérrez Hernández, de 28 años de edad. La supuesta explosión de una de las llantas del vehículo que conducía, provocó que perdiera el control, saliéndose de la vía y yéndose a estrellar contra un árbol.

El trágico accidente vial ocurrió la mañana de ayer domingo en el sector conocido como El Cascabel, ubicado a unos tres kilómetros antes de llegar a la ciudad de Somoto, departamento de Madriz. El cuerpo sin vida fue rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos.

La víctima, a quien le faltaba poco tiempo para culminar su carrera de medicina y graduarse como médico, se encontraba realizando su internado en el Hospital Juan Antonio Brenes Palacios de la ciudad de Somoto, lugar hacia donde se dirigía para realizar su turno laboral.

Quizas te interese : Instalarán estaciones de bomberos en municipios estelianos
Autoridades del Ministerio de Salud, junto al personal del centro asistencial donde laboraba Rafael Antonio Gutiérrez Hernández, le realizaron un homenaje póstumo y luego los restos fueron trasladados al barrio Héroes y Mártires de la ciudad de Estelí, donde el joven residía.

Gutiérrez Hernández estudiaba en el Campus Médico San Lucas de la Universidad Católica del Trópico Seco - UCATSE Estelí, sus compañeros de clases lo recuerdan como una persona muy cariñosa y servicial.

Comparte esta noticia