NOTICIA

Local

Feria de verano y bazar a favor de atenciones para animales sin hogar

¿Tienes planes para el próximo domingo? Participa en la actividad que promueve Lucky?s Foundation para cubrir gastos médicos de animalitos rescatados de las calles de Estelí.


Periodista Alba Nubia Lira
10-Marzo-2020
Estelí-Nicaragua
Para este fin de semana se encuentra programado un bazar para el que Luckys Foundation, organización que ayuda a los animales sin hogar, ha impulsado una campaña para que la población done lo que ya no necesita en su hogar. Con lo recaudado se van a pagar deudas de atenciones a animales sin hogar.

El bazar estuvo programado para ocasiones anteriores pero como los donativos fueron pocos se pospuso. Afortunadamente para este fin de semana ya tienen suficientes artículos que los estelianos donaron y para generar más fondos algunos negocios decidieron apoyar vendiendo ahí mismo diferentes productos veraneros, de lo cual entregarán una parte de dinero a la fundación.

En la actividad se ofertarán artículos usados pero con buena calidad y a precios accesibles, al igual que productos nuevos para la temporada de verano.
Quizá te interese : Fundación para ayudar animales cumple su primer aniversario
Yelfred Pérez, coordinadora de Luckys Foundation manifestó que además tendrán tatuajes temporales, artículos para mascotas, animación y sorpresas. Las tiendas que decidieron conformar la mini feria son: Ecoboutique, Alis Shop y PetLovers.

Pérez espera que la población se acerque a comprar y así apoyar para que se continúen llevando a cabo las atenciones para animales en riesgo, ya que por la falta de recursos últimamente no han podido apoyar lo suficiente.

La actividad se desarrollará este domingo 15 de marzo, de Payless 3 cuadras y media al este, a las 10 de la mañana.

Comparte esta noticia