NOTICIA

Local

Donan contenedores para basura a centros educativos estelianos

Mantener limpio es responsabilidad de todos. En algunos colegios y universidades de Estelí fueron colocados contenedores para basura, con los que se busca promover una cultura de cuido al medio ambiente.


Periodista Alba Nubia Lira
03-Marzo-2020
Estelí-Nicaragua
Con el objetivo de aportar a la preservación del medio ambiente, el Club Rotario de Estelí impulsa una campaña de limpieza, la cual consiste en donar contenedores para basura a varios colegios y universidades de la ciudad.

Esta labor inició hace 2 semanas y se entregarán en total 16 contenedores, así lo dio a conocer María Haydee Juárez, presidenta del Club Rotario de Estelí.

Quizas te interese : Celebran 115 años de labor social

Descripción

Miembros del Club Rotario junto a estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Estelí. Foto: Cortesía

Juárez señaló que entre las escuelas en las que ya se han entregado los recipientes se encuentran: Colegio San Francisco Hermanos Maristas, Colegio Nuestra Señora del Rosario, Colegio San Ramón Wanda y el Colegio Estelí. También han hecho la donación en dos universidades, se trata de la Universidad Católica del Trópico Seco (UCATSE) y la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI).

Los contenedores están debidamente etiquetados con el logotipo del Club Rotario y se espera contribuir de esa manera a la limpieza y la buena cultura de depositar la basura en su lugar, pues mantener limpio nuestro entorno es responsabilidad de todos como ciudadanos.

Comparte esta noticia