NOTICIA

Local

Preparan kermés a favor de esteliano que urge de costoso medicamento

José Antonio López lleva nueve meses en cama, tras sufrir un accidente. Sus familiares no pierden la esperanza de que pueda volver a llevar una vida normal, por lo que se propusieron hacer todo lo posible para lograrlo. El próximo paso es una kermés en la que usted puede participar.


Periodista Alba Nubia Lira
21-Febrero-2020
Estelí-Nicaragua
Con el objetivo de lograr comprar un costoso medicamento que permita la recuperación del esteliano José Antonio López, de 34 años de edad, quien se encuentra inmóvil y alimentándose por sondas desde hace 9 meses, se está organizando una kermés para obtener los fondos necesarios.

José Antonio quedó inmóvil luego de haber sido víctima de un accidente de tránsito el año pasado, que le causó graves afectaciones en su cabeza. Sus familiares lo encontraron solo después que presuntamente se accidentara en una moto. Desde entonces, todos sus días y noches transcurren acostado, usando sondas y sin poder hablar.

El tratamiento principal es la leche Inmunex Plus, la cual debe ingerir durante más de 3 meses. Cada sobre está valorado en aproximadamente 750 córdobas.
Quizá te interese : Accidente dejó inmóvil a esteliano y requiere ayuda urgente
Por lo tanto, familiares y amigos de José Antonio, quien se dedicaba a realizar trabajos de soldadura, se propusieron realizar las actividades necesarias para lograr el propósito de salvarle la vida.

Francisco Mendoza, sobrino de José Antonio, dijo que la kermes está programada para el 15 de marzo y hay varias personas dispuestas a contribuir. La actividad se realizará frente a la vivienda del afectado, ubicada del Hotel Panorama Número 1, una cuadra al Oeste, media al Sur y 20 varas al Oeste.

Si usted también desea colaborar, elaborando y vendiendo productos, puede contactarse con Francisco Mendoza a través del número 7618-1914.

Comparte esta noticia