NOTICIA

Local

Jóvenes estelianos llevan donaciones y recreación al asilo

Buen uso de las redes sociales. Tres jóvenes estelianos decidieron impulsar una campaña a través de Facebook para llevar donaciones al Asilo de Ancianos de Estelí.


Periodista Alba Nubia Lira
11-Febrero-2020
Estelí-Nicaragua
El espíritu solidario y el anhelo de llevar alegría a los ancianitos del Hogar Santa Lucía de Estelí, motivó a tres jóvenes estelianos, quienes recaudaron diferentes productos para donarlos e impulsaron una tarde de recreación en el asilo.

Maykell Méndez, Ángel Gutiérrez y Owen García son los jóvenes que tuvieron esta iniciativa e impulsaron una pequeña campaña de recaudación a través de sus redes sociales, obteniendo así apoyo de amigos y familiares.

Descripción

La actividad se llevó a cabo ayer. Foto: Cortesía

Quizas te interese : Una en un millón: una historia de fe y milagros
La actividad se llevó a cabo la tarde de ayer lunes. Los adultos mayores y los jóvenes bailaron, cantaron, reventaron una piñata, y se repartieron refrigerios. También se donaron productos como leche Ensure, cepillos dentales, papel higiénico, jabón, entre otros artículos de mucha necesidad.

Esta es la primera actividad que los jóvenes llevan a cabo en favor del asilo de ancianos, no obstante, según Maykell Méndez esperan continuar realizando este tipo de obras cada mes porque consideran importante ayudar y llevar alegría a los abuelitos y abuelitas internos del centro.

Descripción

Los jóvenes esperan continuar con esta iniciativa cada mes. Foto: Cortesía

Con ello también demuestran que a través de redes sociales se pueden promover campañas a favor de quienes lo necesiten, demostrando el buen uso que se le puede dar a las plataformas digitales, en las que diariamente muchas personas pasan conectadas varias horas del día.

Comparte esta noticia