NOTICIA

Local

Esteliano realiza tatuaje del astro del baloncesto Kobe Bryant

Beiker Molina es un tatuador profesional y tomó el reto de retratar al recién fallecido Kobe Bryant. A través de la técnica de realismo full color, Molina dedicó 13 horas para elaborar este tatuaje.


Periodista Famnuel Úbeda
05-Febrero-2020
Estelí-Nicaragua
Tras la muerte de la estrella norteamericana de baloncesto Kobe Bryant, quien perdió la vida en un trágico accidente de helicóptero en el que también viajaba su hija y siete personas más, en el mundo se han realizado diferentes homenajes y en Nicaragua algunos artistas de la barbería y el tatuaje han rendido tributo al exjugador de la NBA.

El primero en hacerlo fue Jorge Natanael Hidalgo Urbina, un joven esteliano dedicado al oficio de barbero desde hace 16 años, quien plasmó el rostro de Bryant en la cabeza de un amigo barbero.
Quizas te interese : Pobladores de barrios estelianos padecen racionamiento de agua potable

Descripción

Beiker decidió hacer el tatuaje como un tributo al exjugador de la NBA. Foto: Famnuel Úbeda/Radio ABC Stereo

Ahora lo ha hecho Beiker Molina, un diseñador gráfico de profesión y tatuador profesional desde hace más de diez años en la ciudad de Estelí. Beiker ha grabado el rostro de Kobe en el antebrazo izquierdo de su cuñado Orlando Rodríguez.

Molina no solo quiso ilustrar con el tatuaje el rostro, también integró la camiseta de color amarillo con el número 24 que siempre lució Kobe Bryant en los Lakers, quien perdió la vida junto con otras ocho personas -incluida su hija de 13 años- en un accidente aéreo en California, Estados Unidos.

Este genio del arte y el tatuaje asegura que nació y creció admirando a Kobe, ya que uno de sus tíos siempre miraba en televisión cada uno de los partidos donde jugaban los Lakers, por ello quiso hacer un tributo a través de su talento, para lo cual invirtió 13 horas de trabajo.

Comparte esta noticia