NOTICIA

Departamental

Camión cargado de materiales se estrella contra tres viviendas

El accidente ocurrió ayer en la comunidad de San Marcos, municipio de San Rafael del Norte, Jinotega. Varias personas resultaron lesionadas.


Periodista Alba Nubia Lira
16-Enero-2020
Jinotega-Nicaragua
Una falla mecánica provocó que un camión que trasladaba materiales de construcción se estrellara contra tres viviendas en la comunidad San Marcos, perteneciente al municipio de San Rafael del Norte, departamento de Jinotega.

Producto del accidente resultaron 7 personas lesionadas y paredes derribadas, así lo relató a Noticias ABC el padre Noé Armando Flores Obando, quien atiende la zona.

El sacerdote relató también que se conoce que el camión llevaba sobrecarga y le fallaron los frenos desde la localidad de El Espino, de donde las personas que iban en el camión empezaron a pedir auxilio, hasta estrellarse en San Marcos.

Descripción

Entre los lesionados está el conductor del camión. Foto: Cortesía

Se conoció que las personas lesionadas se encuentran estables en el hospital Victoria Motta de Jinotega y que los daños a las viviendas supuestamente serán asumidos por la ferretería de la que trasladaban los materiales de construcción.

Entre los lesionados están: Carolina Esperanza Torres, de 26 años; el niño Paulo Exequiel Lanzas, de 4 años; la señors Luz Marina Lanzas, de 73 años, Dulce María Gutiérrez, de 44 años; Alex Blandón y Félix Benjamín Castillo, de 32 años.

Comparte esta noticia