NOTICIA

Local

Esteliano anhela conocer a su padre

Elvis Alberto fue adoptado cuando era pequeño, pero logró conocer a los familiares de su mamá biológica. Ahora, su mayor sueño es poder conocer a su padre, por quien asegura no sentir rencor.


Periodista Alba Nubia Lira
08-Enero-2020
Estelí-Nicaragua
A sus 30 años de edad, Elvis Alberto Ballesteros, habitante de la ciudad de Estelí, no ha visto ni una vez a su padre, por lo que encontrarlo se ha convertido en uno de sus principales anhelos.

Él fue adoptado desde niño por una señora esteliana debido a que su madre biológica sufría problemas mentales y carencias económicas. Con el paso del tiempo, Elvis Alberto conoció a sus familiares maternos, pero aún no encuentra a sus parientes paternos, quienes según conocidos dan referencia que habitan en la subzona de Santa Cruz, Estelí.

"A mí me impactó haber conocido a mis tías, hermanas de mamá, fue un reencuentro familiar muy bonito, me gustaría que pase lo mismo con mi papá, ojalá Dios quiera ponga la mano en su corazón y me llame", confesó el esteliano.
Quizas te interese : La calle se ha convertido en su hogar
De acuerdo a Elvis Alberto, los familiares de su mamá biológica le indicaron que el nombre de su papá es Luis Emilio Velásquez Chavarría y le gustaría que él lo contactara para poder conocerse.

Elvis Alberto relata que cada Año Nuevo, él lo empieza con la esperanza de encontrar a su padre y entre los buenos propósitos está el perdonarlo por abandonarlo, poder encontrarse con él y que ambos dejen a un lado cualquier rencor.

"Si esto lo logra a oír (leer) él, sepa que yo he salido adelante con el apoyo de las instituciones, en la Dirección General de Bomberos me dieron la mano y yo estudié, llegue a ser bombero y me preparé como pintor residencial. He tratado de hacer siempre el bien para la sociedad", comentó Elvis.

Si los familiares paternos de Elvis Alberto Ballesteros también desean conocerlo pueden llamarlo al número 8646-0137.

Comparte esta noticia