NOTICIA

Local

Recibe reconocimiento por su trayectoria empresarial

Don Augusto Barrantes recibió un reconocimiento por parte del sector empresarial de la ciudad de Estelí. Barrantes es propietario de dos negocios con más de 30 años de existencia.


Periodista Alba Nubia Lira
02-Diciembre-2019
Estelí-Nicaragua
La trayectoria empresarial de don José Augusto Barrantes Gutiérrez fue destacada en la ciudad de Estelí al entregársele un diploma de reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio e Industria.

Don Augusto Barrantes es propietario del Hotel El Mesón y la Agencia de Viajes Tisey. Él relató que tiene más de 30 años de dedicarse a los negocios y con mucho esfuerzo y empeño ha logrado mantener vigentes sus empresas.

Barrantes es miembro de la directiva de la Cámara de Comercio, pero el reconocimiento recibido fue una sorpresa para él y se le entregó durante una conferencia de prensa donde se daban a conocer las próximas Noches de Compras Navideñas de Estelí, de las que además él es fundador.

Quizas te interese : Comerciantes de Estelí listos para ofertar productos tradicionales para La Purísima

Descripción

Don Augusto Barrantes muestra su reconocimiento. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

El reconocido esteliano recordó también que su primo Arnulfo Barrantes fue fundador de la Cámara de Comercio y expresó que este reconocimiento le motiva a continuar trabajando en bien de dicha organización y de la ciudad de Estelí.

El diploma cita que le fue brindado a don Augusto por "todos los años al frente de la Cámara de Comercio, dejando un legado invaluable a todo el sector privado de Estelí, siendo parte indiscutible del desarrollo del departamento".


Comparte esta noticia