NOTICIA

Departamental

Más de dos meses sin agua potable

Esta es la problemática que enfrentan pobladores de dos sectores del San Juan de Río Coco en Madriz.


Periodista Alba Nubia Lira
28-Noviembre-2019
Madriz-Nicaragua
Muchas familias se encuentran afectadas por falta de agua potable en el sector La Minita y algunas viviendas de La Dalia en el municipio de San Juan de Río Coco, departamento de Madriz.

Esta situación la experimentan desde hace aproximadamente 2 meses y medio, según reportó el poblador José Adán Pérez, habitante de la zona, quien por segunda vez se dispuso a realizar públicamente el llamado a las autoridades correspondientes para que solucionen esta sentida problemática.

Debido a la falta de agua potable los habitantes deben recorrer largas distancias para acarrear el vital líquido o apelar a la solidaridad de vecinos que tienen pozo propio, por lo que piden ser escuchados y atendidos para no seguir experimentando estas dificultades.

José Adán Pérez dijo que personalmente se ha dirigido en varias ocasiones a las autoridades para pedir una solución, pero hasta el momento no han resuelto la demanda.

Por lo tanto, José Adán nuevamente pide que se agilice el proceso para restablecer el servicio de agua potable para que la población vuelva a realizar con menos complicaciones sus actividades cotidianas.

Comparte esta noticia