NOTICIA

Departamental

Cantante católica mexicana realizará concierto en La Trinidad

"El que canta, ora dos veces". La cantante de alabanzas católicas ofrecerá este concierto a favor de las obras impulsadas por la parroquia Jesús de la Caridad de La Trinidad, Estelí.


Periodista Alba Nubia Lira
11-Noviembre-2019
Estelí-Nicaragua
Marita Garza es una artista mexicana, residente de Texas, quien se dedica desde hace muchos años a misionar a través de sus alabanzas católicas. Ella dará un concierto próximamente en la zona urbana del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

Este concierto tiene como objetivo recaudar fondos para las obras impulsadas por la parroquia Jesús de la Caridad promovidas por el Consejo Parroquial y forma parte de una gira que realiza la artista católica por Nicaragua.

Marita Garza interpreta alabanzas como: "Ya no eres pan y vino", "que detalle", "si me falta el amor", "alma misionera", entre otros cantos, además comparte su testimonios y predica la palabra de Dios.

"Como decía San Agustín: aquel que canta alabanzas, no solo alaba sino que alaba con alegría y canta con amor a quien le canta. El motivo del concierto es animar a los fieles católicos para que alabemos a Dios, que no se enfríen y se mantenga viva la llama de nuestra misión", refirió el presbítero Adalí Carrasco, de la parroquia Jesus de la Caridad.

Es la primera vez que la artista mexicana visita la Diócesis de Estelí e iniciará la gira de conciertos en La Trinidad. Según indicó el sacerdote Adalí Carrasco, la actividad la abrirá un mariachi triniteño y se ofertarán diferentes alimentos. "El que canta, otra dos veces", expresó el religioso.

Saudiel Rugama, miembro de la parroquia Jesús de la Caridad, expresó a Noticias ABC que los boletos para asistir al evento ya se están ofertando. La ofrenda es de 50 córdobas por personas adultas y 20 por niños. El evento se desarrollará en el predio de la parroquia.

Las entradas se pueden adquirir desde ya en dicha parroquia, y el concierto está programado para el próximo martes 19 de noviembre a partir de las 6 de la tarde. "Están todos cordialmente invitados, los esperamos", expresó el joven Saudiel Rugama.


Comparte esta noticia