NOTICIA

Local

Joven esteliano audicionará en evento internacional de canto

Antonio Vega salió de su tierra natal hacia España, donde se lleva a cabo el concurso de talentos llamado Operación Triunfo. El nica espera tener buenos resultados en el casting que será en los próximos días.


Periodista Alba Nubia Lira
24-Octubre-2019
Estelí-Nicaragua
Con mucha emoción, Antonio Vega, originario de la ciudad de Estelí, dio a conocer que participará en la audición de un concurso de canto convocado por una academia española, en el cual compiten artistas de diferentes países de distintos géneros musicales.

Antonio Vega, cuyo nombre artístico es The Lyon, tiene 4 meses de haber partido de su natal Estelí, donde habitaba en el barrio El Calvario, y salió al extranjero en busca de nuevos horizontes para sus metas artísticas.

Quizas te interese : Jóvenes estelianos emprenden con marca de ropa
Para él poder participar en este concurso significa un gran logro y anhela obtener buenos resultados interpretando temas musicales propios y posiblemente de otros artistas como: David Bisbal, Luis Enrique Mejía, Chayane y Franco de Vita.

La audición en la que participará Antonio Vega se realizará en Valencia, España este 28 de octubre y el evento lleva el nombre de Operación Triunfo.

Vega dijo a Noticias ABC que hasta el momento conoce que él es el único centroamericano participando en el evento y ya se siente ganador al ser parte de esta competencia con grandes talentos.

Comparte esta noticia