NOTICIA

Local

Una canción cargada de sentimientos por la partida de un ser querido

Miguel Gutiérrez decidió recordar por siempre a su hermana componiéndole una emotiva canción. Ella luchó contra el cáncer hasta el final de sus días y Miguel desea que familiares que atraviesan por la misma situación encuentren un poco de consuelo en esta melodía.


Periodista Alba Nubia Lira
16-Octubre-2019
Estelí-Nicaragua
"Fue muy difícil ver cómo se esforzó y luchó hasta el final", recuerda con nostalgia Miguel Gutiérrez Salgado, un joven esteliano que recientemente logró producir un tema musical inspirado en su hermana Karina Norelys Gutiérrez, quien falleció hace un año a consecuencia de leucemia, uno de los tipos más frecuentes de cáncer.

La canción lleva el nombre de "Entre sus manos" y Miguel la escribió 2 semanas después de la muerte de su hermana, pero fue hasta hace pocos días que logró producirla y publicarla en sus redes sociales.

Descripción

Miguel Gutiérrez compuso "Entre sus manos" en memoria de su hermana fallecida el año pasado. Foto: Cortesía

Con su conmovedora canción, Miguel espera transmitir un mensaje de solidaridad hacia los familiares de quienes sufren una situación similar, recomendándoles oración, fe y mantenerse unidos.

Miguel tiene 13 años de haber descubierto su talento y pasión por el canto, ha formado parte de grupos locales de Estelí y actualmente es vocalista de la agrupación esteliana "Relajo Nica". Además labora de lunes a viernes en una tienda de celulares.

"Mi mensaje es directamente para los familiares que enfrentan una situación parecida, a los padres, madres, hermanos, para que tengan esperanza y pidan a Dios tener fuerzas ya que Él es el único que puede fortalecernos para ayudar psicológicamente al enfermo con paciencia durante este proceso", compartió Miguel.

"Mi hermana falleció a causa de leucemia y fue difícil ver cómo se esforzó y luchó hasta el final, por sus dos hijos de 3 y 7 años de edad. La inversión en la producción de esta canción es propia con el deseo de que las personas escuchen mi música y se sientan identificadas con el mensaje", expresó el joven esteliano. Enseguida la letra de su canción:

Descripción

Karina Norelys Gutiérrez batalló hasta el final contra el cáncer. Foto: Cortesía

Entre tus manos

"Hoy me quedan tus recuerdos, con el pasar de los días yo te busco, te extraño, no te encuentro.

Para Dios era el momento, para ti quizás muy pronto haberte ido al cielo, al Reino Eterno.

Duele tanto tu partida, duele tanto recordar que luchaste sin medida, por tu vida, hasta en la agonía.

Te llevas un pedazo de mi vida contigo, dejando una tristeza, dejando un gran vacío.

En la presencia de Cristo, ahí estás entre sus manos, que guiaron todos tus pasos, esas manos que han limpiado, han limpiado mi llanto.

Te llevas un pedazo de mi vida contigo, dejando una tristeza, dejando un gran vacío.

En la presencia de Cristo, ahí estás entre sus manos, que guiaron todos tus pasos, esas manos que han limpiado, han limpiado mi llanto"


Comparte esta noticia