Apuntándole a la cabeza con una pistola despojaron de su celular a una joven esteliana dos hombres a bordo de motocicleta. El hecho ocurrió en el barrio Justo Flores de la ciudad de Estelí.
La víctima, quien quiso identificarse como María Molina, por motivos de seguridad, expresó que su móvil estaba valorado en 120 dólares y ante lo ocurrido quiso prevenir a los demás pobladores tomar medidas de precaución y evitar que les pase lo mismo que a ella.
Molina se dirigía hacia su vivienda luego de realizar compras, cuando los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta mensajera modificada color negro y sin placa, la interceptaron, la amenazaron con pistola y le arrebataron su celular, según relató.
Quizas te interese : Padre e hijo fallecen en accidente entre motocicletas
El hecho ocurrió en las cercanías de un bar ubicado en el costado sur del Bulevar Pancasán de la ciudad.
La víctima describe que los malhechores vestían camisa color negro y son delgados, pero no pudo ver sus rostros debido a que usaban cascos.
"Yo salí de mi casa, que está cerca, guié a la venta, solo llevaba el celular, como había comprado unas cosas, ya no llevaba dinero. Cuando venía de regreso, cerca del bar Chocorrón, dos nombres en moto se pararon, uno me apuntó con un arma y me quitaron el celular, después de fueron a salir con dirección al Sopón (buscando la carretera). Recomiendo que tengan cuidado al transitar por la zona para que no les ocurra lo mismo", relató la víctima.